domingo, 29 de marzo de 2009

¿Doplete o triplete?


Button, Barrichello y Brawn GP. De principio a fin, Jenson Button ha dominado la carrera en el Albert Park de Australia. El piloto británico se ha salvado de todo lo ocurrido por detrás de él, en una prueba en la que los Brawn han estado en otro mundo con respecto al resto. Barrichello ha conseguido un segundo puesto, prácticamente se lo ha encontrado, por un accidente a falta de tres vueltas entre Vettel y Kubica cuando luchaban por el segundo puesto. Esto ha permitido, además, que Trulli alcanzase el tercer puesto (y eso que salió desde boxes) y que Hamilton se aupase a la cuarta posición, un resultado más que satisfactorio para el inglés tras la rotura de la caja de cambios en la clasificación.


La carrera de Fernando Alonso ha acabado mejor de lo que comenzó. El español fue durante toda la problema arrastrando problemas desde la primera curva, cuando se vio perjudicado por un choque entre Barrichello, Webber y Heidfeld, se tuvo que ir fuera y desde entonces comenzó una difícil y dura remontada que culminó en un sexto puesto (notablemente beneficiado, eso sí, por el accidente final).


El debut de Brawn GP entrará a la historia. Desde 1977, cuando Jody Scheckter lograra en el Gran Premio de Argentina la primera victoria del nuevo equipo Wolf.

9 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Sorpresón de los Brawn estos. A ver como siguen.

Saludos!

Gabriela Miranda dijo...

Increible lo de los Brawn, parece que van a ser el gran tapado de esta temporada.

Mucho ojito con estos.

Saludos.

Zayda Sánchez dijo...

que mala salida de Alonso, luego dentro de lo malo no ha acabado tan mal , aver cómo sigue
Saludos

Joaquín Díaz dijo...

Parece que el buen rendimiento del Renault en el mes previo no se ha mostrado en esta carrera. Veremos a ver qué ocurre con el paso de las carreras.
Lo de Brawn a partir de ahora no será una sorpresa hasta que se decida lo de los 'difusores ilegales'.

Saludos.

Anónimo dijo...

puto cabron de mierda peazo hijoputa k sepas que tienes una pagina de pta madre, y espero que sigas así, no tomes drogas (si tomas de las buenas solo) y tampoco alcohl a no ser que sea del bueno tambn.

lo más importante que sigas así y consiguiras tener una página comparable con marca.com y llegarás a ser un grán periodista. peazo gilipollas me ha encantao naranjito.com.

Juaquín Díaz dijo...

se dice que los difusores de de brawn son ilegales que opinas? cuentamelo cuanto antes aunque el juicio se celebrará la semana que viene, estate alerta y cuenta lo con todod detalle

tambn se habla de que florentino perez fichara a lionell messi alias(MESIAScontestame cuando llegues x favor

juanje21 dijo...

si, los Brawn fueron muy superiores, espero que esto canvie o Alonso no hara nada esta temporada...

saludos.
PD: espero que pases por mi blog.

Javier Calvo dijo...

Y ojo que la carrera sigue dando que hablar: Hamilton y McLaren eliminados, por lo bobo que es el inglés. Una de las mejores carreras de la temporada.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola amigo como estas?

COMENTA MI BLOGS!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

www.hat-trick-internacional.blogspot.com