lunes, 28 de septiembre de 2009

Resultados de la Liga Nacional de Futbol Sala Jornada 3


El Pozo Murcia Turísita 7 - Gestesa Guadalagara 4:
El Pozo ganó en el partído en el que se jugaban el liderato y por la tanto es lider, el partído estuvo nominado en todo momento por los murcianos.
Benicarló 2 - Playas de Castellón 3:
El Playas consiguió ganar al Benicarló en un partído igualada y se coloca quinto en zona de play - offs.
Sala 10 Zaragaza 5 - Carnicer Torrejón 4:
El Carnicer perdió ante el Zaragoza en un partído en el que abundaron las ocasiones para ambos equipos pero finalmente se decantó el partido a favor del Zaragoza.
Pinto 3 - Cartagena 7:
El Cartagena ganó merecidamente a un flojo Pinto que se encuentra colista en zona de descenso con 0 puntos.
Inter Movistar 3 - Caja Segovia 1:
El Inter Movistar sigue la estala del Barcelona y del Murcia al vencer al Caja Segovia merecidamente por tres goles a uno.
Lobelle 2 - Barcelona 6:
El Barcelona se coloca segundo por detras de el Pozo gracias a la goleada que le endosó merecidamente al Lobelle en un partído completamente dominado por los catalanes.
Marfil Santa Coloma 3 - Navarra 3:
El Navarra consiguió su primer punto de la temporada ante un Santa Coloma que está dando la sorpresa, ya que está en zona de play - offs en octavo lugar.
Zamora 7 - Lugo 1:
El Zamora ganó al Lugo merecidamente y le metió una goleada que hunde al Lugo undecimo y el Zamora consigue salir de la zona de descenso consiguiendo así sus primeros puntos de la temporada y su primera victoria.

1 comentarios:

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo