miércoles, 20 de enero de 2010

España 9 - Bielorrusia 1, gran debút en el europeo.


En la primera mitad les costó derribar el muro bielorruso, que resistió su asedio hasta el descanso, al que se llegó con 2-1 con goles de Juanra a los dos minutos y de Kike a los ocho mientras que su rocoso rival llegó a empatar a través de su estrella, Levus. Navoichik se erigía como salvador de su equipo lo que, unido a la falta de puntería española, daba alas a los bielorrusos.
Torras, jugador del Inter Movistar, consiguió romper la resistencia en la segunda parte con el tercer gol a los 27 minutos de partido. A partir de ahí, el equipo que dirige Valeri Dosko bajó los brazos y quedó a merced de los jugadores de José Venancio López.
En el equipo español destacó Javi Rodríguez, jugador del FC Barcelona y autor de tres goles hoy. Los otros goleadores fueron Juanra, con dos tantos, Kike, Torras, Ortiz y Lin, que marcó en los últimos instantes del encuentro.
El domingo llegará la primera prueba seria para España, que se enfrentará a Portugal en busca del primer puesto del Grupo D que la situaría más cerca del que sería su quinto título europeo.

0 comentarios: