domingo, 20 de septiembre de 2009

Jornada 2 Liga División de Honor de Fútbol Sala



BARCELONA 4 - INTER MOVISTAR 4

El Barcelona empató ante el Inter Movistar en el partído que daba en abierto Teledeporte el Viernes, sin niguna duda este era el partído de la jornada en el que el Barcelona a pesar de la insistencia del brasileño Igor, que anotó todos los goles azulgranas en un partido donde el conjunto alcalaíno demostró que con muy poco puede sacar provecho en cualquier campo.

REALE CARTAGENA 6 - LOBELLE SANTIAGO 3

El Reale Cartagena se impuso por 6-3 al Xacobeo 2010 Lobelle Santiago en un partido muy igualado hasta los últimos minutos. El conjunto murciano, que llegó a ir tres veces abajo en el marcador, remontó con coraje gracias a los goles de Fabían, Lozano y Messias, que logró dos.

ZARAGOZA 6 - SANTA COLOMA 6

En el Pabellón Siglo XXI, el Sala 10 Zaragoza y el Marfil Santa Coloma firmaron tablas (6-6) en un vibrante partido lleno de goles y de fútbol del máximo nivel.
PLAYAS DE CASTELLÓN 4 - MILLENIUM PINTO 1
El Playas de Castellón sumó sus primeros tres puntos tras vencer (4-1) al Punctum Millenium Pinto que ha sufrido dos derrotas en tantos partidos debido a la gran renovación de la plantilla.

AZKAR LUGO 3 - EL POZO MURCIA TURÍSTICA 6

ElPozo Murcia Turística se impuso (3-6) a domicilio al Azkar Lugo en la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Gracias a su victoria, los pupilos de Duda se consolidan en lo más alto de la tabla, El conjunto murciano, vigente campeón de Liga, volvió a demostrar su pegada ante un Azkar Lugo, sin apenas novedades, y, de nuevo, la figura de Wilde, pívot brasileño, salió a la luz anotando un 'hat trick' que lo alza como máximo goleador con seis tantos.

CARNICER TORREJÓN 6 - ARCEBANSA ZAMORA 5

En el Municipal Jorge Garbajosa, el Carnicer Torrejón venció (6-5) al Arcebansa Chint Zamora con la figura de José Carlos que hizo un 'hat trick', pero Sergio, procedente del Pinto, marcó tres goles en su cuenta particular que no sirvieron para que el Zamora comenzara a puntuar en el año de su ascenso.

CAJA SEGOVIA 6 - MRA NAVARRA 2

El Caja Segovia derrotó (6-2) al MRA Navarra con goles de Nano Mondrego, por partida doble, Kensuke, Alvarito, Lin y Matías mientras que, por el conjunto navarro Roberto fue el autor de los dos tantos que no fueron suficientes para sacar al conjunto pamplonés de los puestos de descenso.

GESTESA GUADALAJARA 6 - BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ 4

Junto a los murcianos, el Gestesa Guadalajara se coloca como colíder tras vencer (6-4) al Benicarló Aeroport Castelló. Los catellano manchegos suman así su segunda victoria en tantos partidos con una gran actuación de Charlie que anotó dos tantos.

0 comentarios: